Resumen capítulo 2.493

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 10 de noviembre de 2022: reencuentros que acaban en rupturas

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 10 de noviembre de 2022: reencuentros que acaban en rupturas

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.493 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

El médico se ha sincerado diciéndole que le gustaría volver con ella, que por eso le escribió aquella carta. Sin embargo, la abogada se ha mostrado reticente desde un primer momento: “Eres la última persona a la que esperaba ver hoy”, ha dicho.

Que esté esperando un hijo suyo ha sido uno de los grandes motivos por los que Rubén ha intentado reconquistar al amor de su vida. Aun así, Cristina tiene clara su decisión y le ha reprochado que estuviese en la capital y no se acercase a verla.

Ciriaco se encontraba en el Kings’s cuando su expareja Andrea también entró al mismo sitio. Tras una pequeña conversación, él la invitó a tomar algo, pero, antes de que pudiese responder, la persona con la que había quedado ella para tener una cita, interrumpió.

Las presiones de Nieves, la madre de Andrea, para que ella rehaga su vida, fuera de su relación con Ciriaco, han provocado esta situación. Y lo que es aún peor, si él ya estaba dolido, ahora puede que no soporte la tristeza.

Una vez que Hugo ha sido pillado por su madre de nuevo consumiendo drogas, ya no hay nada que le comprometa a no hacerlo delante de todo el mundo. Por ello, Carballo lo ve en el Kings’s y decide ir a hablar con él desde su experiencia.

Aunque Hugo en un primer momento no sabe quién es y piensa que quiere ligar con él, ella le da uno de los mejores consejos que le podrían dar en esa situación: “Esto acaba mal, crees que puedes controlar al alcohol, pero es el alcohol quien te controla a ti”. Después de manifestarle estas palabras, le invita a un café para intentar frenar el consumo de alcohol, pero él decide seguir consumiendo pastillas y alcohol.

Manolita ha sido de los pocos en la familia, por no decir la única, que discutía con los demás porque no estaba segura de que Ciriaco fuese quien mató en realidad a Ana Mari. Ya una vez con su hijo fuera de prisión, sigue con el mismo pensamiento.

Ciriaco quiere arreglar esto, por lo que decide sentarse con su madre e intentar contarle toda la verdad. Sin embargo, cuando llega el momento de decir dónde estuvo, no se atreve a hacerlo. El miedo puede con él.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad