Resumen capítulo 2.499

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 18 de noviembre de 2022: hora de enmendar los errores

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 18 de noviembre de 2022: hora de enmendar los errores

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.499 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Cristina y Rubén han retomado su relación y eso no le ha sentado nada bien a Sancho. El hombre piensa que el médico va a distraer a la abogada de sus compromisos políticos.

Eso sí, todo el mundo comete errores y, esta vez, la abogada no ha tenido en cuenta la hora que era y, lamentablemente, no ha acudido a tiempo a su entrevista.

Buscando un empleo para poder independizarse, Tobías le ha pedido trabajo a Lorenzo Bravo y, tras entender la situación, no ha dudado en darle la oportunidad que estaba buscando.

Ahora, el King’s tiene un nuevo camarero y…¡Visi y Beni están más que encantadas con esta nueva incorporación!

Para evitar males mayores, Manolita le ha propuesto a su hijo que trabaje como mozo de almacén el supermercado Sanabria, algo que a Marcelino le parece buena idea.

Por su parte, el joven le ha dicho a su padre que se arrepiente mucho de todo lo sucedido aquella noche: “Me daba miedo y vergüenza contar lo que pasó”.

Doña Paz, que sigue teniendo miedo a que su hijo vuelva a consumir drogas, le ha preguntado por qué estaba abriendo uno de los cajones en los que guarda las pastillas que Hugo robó para drogarse.

Ante esta situación, el exfutbolista le ha asegurado a su madre que no ha traspasado ningún límite y le ha pedido que se tranquilice, pero todo ha vuelto a torcerse.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad