Resumen capítulo 2.695
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de agosto de 2023: buscando un lugar seguro
Quintero se lleva un gran disgusto tras la amenaza de un cliente mientras Román y Lola vuelven a tener un acercamiento.
Publicidad
Lola trata de recuperar el collar que Curro vendió en una casa de empeños. Como no tiene dinero suficiente para comprarlo, recurre a Román. Este, sorprendido por su generosidad, le propone ir los dos a buscarlo y así aprovechar para pasar más tiempo juntos.
Un incidente en el supermercado saca de sus casillas a Carlos, que carga contra Gala y Sebas. Inundado por la rabia, el joven discute con ellos y les dedica unas palabras llenas de resentimiento.
A Iván no le ha hecho nada de gracia encontrar a Isidro con Sofía teniendo una cita. Tras disculparse por la tardanza, le ha pedido a su novia que continúen solos con sus planes y se marchen al ballet.
En ese momento, Isidro se ha marchado: no quería interrumpir a la pareja, pero…¿está ilusionado con Sofía?
Pedro, el hijo de un cliente que recientemente ha fallecido, le ha pedido a Quintero una copia del testamento de su padre para cumplir su última voluntad, pero lamentablemente ese documento se quemó en el incendio.
Al explicarle la situación, Pedro ha perdido el control y, muy enfadado, ha amenazado al abogado: está dispuesto a denunciarlo por mala praxis.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad