Resumen capítulo 2.606

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de abril de 2023: los milagros también existen

Jorge se reúne con Lucía para cerrar el capítulo más tormentoso de su vida mientras Hugo intenta mirar hacia el futuro y olvidar todos los errores de su madre.

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de abril de 2023: los milagros también existen

Publicidad

Al escuchar a Carballo, Cristina no ha podido evitar preguntarle si cree que está embarazada.

Para la abogada, todos los síntomas de su amiga coinciden: está muy sensible, tiene náuseas y no para de vomitar. ¿Bebé a la vista?

Tras once años de angustia, Lucía le ha pedido un cara a cara con Jorge para escuchar su relato antes de denunciarlo a la policía.

El hijo de Luján ha aceptado la propuesta de Lucía. Tal y como le ha dicho a la mujer, se ha sentido liberado al mirarle y pedirle perdón por todo lo sucedido.

Aurora está esperando un bebé de Alberto y no está dispuesta a abortar. Su plan es marcharse lejos con su hijo y alejarse del empresario, pero antes le ha pedido una gran cantidad de dinero para que pueda empezar de cero en otro lugar.

Ahora que ha escuchado la verdad de Sabino, Hugo está muy dolido con su madre: no puede entender por qué siempre le ocultó que su padre sí quería estar en su vida. En una visita al cementerio, el exfutbolista ha cargado duramente contra doña Paz.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad