Resumen capítulo 2.515

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de diciembre de 2022: sanando heridas emocionales

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de diciembre de 2022: sanando heridas emocionales

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.515 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Las malas noticias no han tardado en llegar: la madre de Ana Mari tiene los días contados.

Su cáncer se ha extendido demasiado y ya no se puede hacer nada por ella. Entre lágrimas, Alberto ha intentado calmar a Andrea y esta, rota de dolor, ha caído de nuevo en sus brazos.

Carballo y Jorge, con la ayuda de Benigna, se han reunido en el despacho del King’s con el intermediario que sabe quién es el policía que está detrás de los robos en las joyerías.

Al preguntarle por el inspector Barros, el intermediario le ha asegurado que no sabe quién es. “Debe ser el único policía que no es corrupto”, le ha dicho.

La desconcertante confesión del intermediario desata todas las alarmas de Carballo: ¿Quiénes son los Reyes Magos?
La desconcertante confesión del intermediario desata todas las alarmas de Carballo: ¿Quiénes son los Reyes Magos? | Antena 3

Hugo se ha llenado de alegría al saber que Rocío asumirá la regencia hasta que él se saque la carrera y pueda manejar el negocio. A partir de ahora, la joven será su jefa.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad