Resumen capítulo 2.770
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 11 de diciembre de 2023: el tiempo perdido nunca se recupera
Elena visita a Lola intentando manipularla en un juego de falsas promesas mientras Silvia confía en Benigna su secreto.
Publicidad
En un esfuerzo desesperado por evitar que Manolita abandone la academia, Gala ha querido motivarla a seguir con los estudios antes de partir a Corfú.
Consciente de la angustia de su jefa, ha intercambiado el examen para asegurarse de que apruebe. ¿Cómo le sentará la noticia cuando lo descubra?
La noticia del embarazo de Silvia ha provocado una conmovedora reacción en Benigna. La mejor amiga de Manolita le ha brindado su apoyo incondicional a la abogada, resaltando la bendición que representa un hijo.
Elena, maquinando su estrategia, ha intentado suavizar tensiones con Lola, asegurándole que permitirá que vea a Malena y ofreciéndole la posibilidad de regresar a Confecciones Quevedo.
A pesar de las falsas promesas, Lola ha aceptado, pero la opción de decirle la verdad a su hija sigue entreabierta. Sin duda, este maquiavélico juego apenas acaba de comenzar…
Con la ayuda de Román, Lola ha pasado la noche junto a Malena en el hospital, donde han vivido un momento muy especial entre madre e hija.
En la víspera del trasplante de médula, Lola ha intentado calmar los miedos de su hija, prometiéndole un futuro lleno de experiencias maravillosas.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad