Resumen capítulo 2.764

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 1 de diciembre de 2023: aferrarse a una esperanza

Crespo propone comprar el King's a Sofía y Quintero sorprende a Silvia con un gesto inesperado. En un acto de amor a Malena, Elena suplica su ayuda a Lola.

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 1 de diciembre de 2023: aferrarse a una esperanza

Publicidad

La visita sorpresa de Crespo al King's ha dejado a Sofía sin palabras al proponerle comprar el 100% del negocio, ofreciéndole un cheque en blanco. La decisión de Sofía podría cambiar drásticamente su vida y dar un giro inesperado.

Después de la fuerte discusión que tuvieron, Quintero le ha demostrado a Silvia que no es tan predecible como ella piensa.

Tras descolgar el teléfono y darse cuenta de lo que ha hecho el abogado para ayudar a su cliente, la mujer se ha quedado sorprendida y, aunque la tensión persiste, ha desafiado las percepciones que Silvia tiene sobre él.

Malena está gravemente enferma y necesita con urgencia un trasplante de médula. Dejando atrás su orgullo, Elena ha suplicado desesperadamente a Dolores su ayuda.

Dispuesta a todo por su hija, Lola ha decidido quedarse en Madrid y hacer todo lo posible para salvarle la vida.

Benigna ha descubierto a Gala realizando un trabajo para Peñalara, desatando su furia al temer que estuviera pasando información confidencial. En medio de la tensión, Carlos ha confesado su verdad para proteger a Gala, dejando en shock a Benigna.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!