Avance capítulo 2.409

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Uriarte no cede ante el deseo de Raúl en Garlo

Este martes, 12 de julio de 2022: El empresario no está dispuesto a despedir a Fran. ¡Tiene un encargo para él que podría cambiarlo todo!

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Uriarte no cede ante el deseo de Raúl en Garlo

Publicidad

En el próximo capítulo de 'Amar es para siempre' se vienen curvas.

Uriarte no está dispuesto a ceder a los deseos de Raúl y despedir a Fran porque alguien le ha hecho un curioso encargo.

Por otro lado, Medina no sabe cómo evitar un cara a cara entre Sonia y Leandra Chamorro en un famoso programa de radio.

Ismael consigue que Catalina se abra con él, sin darse cuenta de que eso impulsa a Penélope a tomar una decisión con respecto a Santiago.

Además, Rubén apoya la teoría de que el origen de la neumonía atípica puede ser tóxico.

Por su parte, Fran logra vencer sus reticencias iniciales y se sienta a hablar con su padre, necesitado de encontrar respuestas a todas las preguntas que tiene.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este lunes, 11 de julio de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad

Seyran y Sinan

“¿Quieres casarte conmigo?”: Seyran sorprende a Sinan con una pedida junto al mar

Seyran ha dejado a todos con la boca abierta. En su regreso a Estambul, y tras disfrutar de un día de playa, la joven ha aprovechado un paisaje espectacular para pedirle matrimonio al hombre que le devolvió las ganas de vivir.

Seyran y Suna

“Ya no somos las mismas”: Seyran regresa a Estambul con un nuevo amor y lista para el gran día de Suna y Abidin

El tiempo ha pasado y las heridas parecen haber cerrado, pero el miedo sigue ahí. Dos años después de que Seyran se marchara de Estambul, la joven regresa convertida en una mujer nueva, con la enfermedad superada y un nuevo amor a su lado: Sinan.