En los próximos capítulos...

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Nuevas oportunidades y secretos al descubierto para despedir 1980 en la Plaza de los Frutos

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Los vecinos se preparan para decir adiós a 1980: se avecinan cambios y nuevos secretos saldrán a la luz. ¡Descubre cómo vivirán los últimos días del año!

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', el año 1980 está a punto de llegar a su fin.

Uriarte hace una nueva oferta a Fran, que se plantea volver a trabajar para él. Pero acabará descubriendo un secreto que le cambiará la vida.

En el peor momento anímico de Raúl, Quintero descubre una grave irregularidad que apunta a Castiñeiras, que no es tan amigo de la familia García como Carmen pensaba.

Penélope no es la única que guarda secretos en su matrimonio, aunque Santiago ya no puede más y busca saber por qué ella se niega a tener hijos con él. Penélope decidirá dar un paso para salvar su matrimonio, para disgusto de Ismael.

Medina avanza en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. Ramón 'El Guayón', eterno Peter Pan anclado en 1970, se interesará por ella.

Guillermo hace un nuevo movimiento en su intento de conquista de Cristina.

Marcelino y Manolita está cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina.

Arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio.

Termina el año 1980, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros. Y se revelará quién decidió ocultar la última voluntad de Germán

En el vídeo de arriba te mostramos, en imágenes, todo lo que ocurrirá la próxima semana en la ficción diaria que lidera la sobremesa de Antena 3.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad