Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos...

Avance semanal de 'Amar es para siempre': La muerte de Germán provoca el caos en Garlo

En los próximos capítulos la plaza de los Frutos despide a Germán, presencia una detención y acoge una fiesta ochentera para salvar al King's donde Medina confesará su secreto a Sonia.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' Marcelino ayudará a Ismael a frenar las intenciones de Mauricio de usar 'El Asturiano' como lugar de contrabando. Pero el plan no les sale como esperaban e Ismael acaba siendo detenido junto con su viejo amigo.

Avance capítulos del 18 al 22 de octubre

Penélope tratará de ayudar a Blanco cuando una visita inesperada paralizará todos sus planes, ¿será la de Santiago?

Sonia seguirá tras la pista de Medina y no parará hasta descubrir los motivos por los que Medina se ausenta tanto de la agencia con la mala excusa de tener que ir al dentista. Finalmente, Medina le confesará a Sonia que su padre tiene mucho que ver sobre sus repetidas ausencias en el trabajo.

La felicidad le dura poco a Catalina que tiene que enfrentarse a su peor pesadilla.

Guillermo e Inés dan con la clave para reflotar el King's, ¡van a montar una fiesta ochentera! un evento que se le irá de las manos en el que Galán podría pasar por el calabozo.

Mientras tanto, a Germán se le apaga la vida y toma una decisión 'in extremis' que lo cambiará todo en Garlo: dejará la dirección en manos de su sobrino Fran. La muerte de Germán devasta al barrio.

En el vídeo de arriba te contamos, en imágenes, todo lo que ocurrirá la próxima semana en la exitosa ficción diaria de la sobremesa de Antena 3.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad