Alberto Amarilla, en el próximo capítulo

Marcos Salaverría, presunto asesino, contacta con Cristina: ¿Cuáles son sus intenciones?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Marcos Salaverría pasó de ser miembro de la aristocracia a estar condenado por la muerte de los marqueses de Benamazara. Ahora, ¡contacta con Cristina!

Alberto Amarilla se incorporaba a las grabaciones de la décima temporada de 'Amar es para siempre' como Marcos Salaverría, presunto autor de la muerte de los Marqueses de Benamazara. Uno de los crímenes más sonados y del que Cristina estaba al tanto.

Alberto Amarilla es  Marcos Salaverría en la décima temporada de 'Amar es para siempre'
Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en la décima temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

En el próximo capítulo, una llamada de teléfono pone en jaque a Martínez: es Marcos que busca contactar con la prestigiosa abogada. Cristina se queda helada en cuanto el condenado pronuncia su nombre y apellidos. ¿Para qué contacta con ella?

¿Quién es Marcos Salaverría?

Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron.

Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por la labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad