En los próximos capítulos...

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El malévolo plan de Uriarte para destrozar a Carmen

Publicidad

Se avecina una semana tormentosa para Carmen. Uriarte convence a Raúl para que meta a su madre en un centro de reposo, después de su estocada final.

La ley del divorcio está a punto de aprobarse en el Congreso y eso implica un cambio en muchas vidas, incluidas las de Rubén Argento y Gema Ríos.

Cristina empieza a sentir por el doctor algo más que agradecimiento por haberle salvado la vida…¡Y vivirán un tímido acercamiento!

Dejando atrás por un momento sus diferencias, Benigna y Visitación encuentran la manera de acabar con su enemigo y sabotean el evento publicitario de Ambrovisión, provocando una intoxicación difícil de olvidar en el barrio.

Tras el violento ataque de Carmen a Uriarte, la preocupación se instala en la familia. Todos se preguntan si el empresario la denunciará o pasará por alto lo sucedido, pero tiene otros planes para asestar la estocada final: convence a Raúl para que la ingrese en una clínica.

Fran echa en cara a Raúl que haya abandonado a su madre, pero termina por romperse y confesarle lo mucho que está sufriendo por la situación.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad