Avance capítulo 2.422

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Ismael y Diego, el cara a cara más esperado

Publicidad

Este viernes, 29 de julio de 2022: padre e hijo se sinceran en un encuentro que podría cambiarlo todo.

En el próximo capítulo de 'Amar es para siempre', Raúl tratará de salvar su matrimonio mientras Coral intentará salvarse a sí misma. Y para conseguir eso sólo encontrará un camino...

Por su parte, Ismael decidirá ir en busca de Diego y, para ello, contacta con la productora de la película en la que estuvo actuando su hijo como extra. El gerente del King’s conseguirá dar con él, pero no será bien recibido.

Medina huirá hacia delante, buscando complacer a Sonia a costa de ella misma. Mientras tanto, los Gómez creerán que Emilio ha cambiado y ha dejado atrás las pastillas...

Tan unidos como durante su investigación, Cristina y Rubén intentarán contactar con la prensa para ponerla al tanto de la existencia del aceite colza, pero se van a topar con la negativa de Gema de remover el tema sin permiso de las autoridades.

Además, Visi sufrirá un revés: se plantará ante los abusos del rodaje, lo que provocará que se quede sin trabajo.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este jueves, 28 de julio de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad