Avance capítulo 2.401

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Fausto aviva la esperanza de Carmen mientras Uriarte da un paso más en su plan

Publicidad

Este jueves, 30 de junio de 2022: Uriarte sigue manipulando a su antojo a Raúl, pero Carmen empieza a ver las cosas de otra manera con la ayuda de Fausto.

¡Buenas noticias para Carmen! Fausto ha llegado para ayudarla y no volverá a marcharse hasta que consiga poner a Uriarte en su sitio.

La mujer no está sola. Cuenta con la ayuda de Fran y de Fausto. ¡A partir de ahora todo puede cambiar!

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’, Coral y Raúl vivirán una fuerte crisis, pero el empresario perdonará a su mujer y se enfocarán en el futuro que les une.

Los padres de Adrián se negarán a hacerle una autopsia a su hijo, mientras que su muerte suscitará una crisis de fe en Catalina.

Para sorpresa de Medina, Sonia plantará cara a la doctora Chamorro con un nuevo artículo. ¡Sin imaginar que su novio se esconde bajo esa identidad!

Al darse cuenta de la grave situación entre Benigna y Visitación, Quintero pedirá ayuda a Manolita. ¡Es la única que puede hablar con ellas!

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este miércoles, 29 de junio de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad