¡Te contamos qué va a pasar!

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Coral, a punto de descubrir quién es el padre del bebé que está esperando

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’: La joven embarazada, por fin, podrá despejar la incógnita gracias a la ayuda de la madre de Raúl…¿Es ella la abuela del bebé?

A partir del próximo lunes nuestros protagonistas van a vivir muchos cambios a nivel sentimental.

De la ilusión, al adiós definitivo. Emilio pondrá fin a su historia de amor con Julieta. Al empleado de Garlo le ha venido grande enamorarse y, sin duda, los miedos han roto todas las posibilidades de empezar una relación con la joven.

¿Habrá esta semana una nueva pareja en ‘Amar es para siempre’? Parece que Cristina también está hecha un mar de dudas con Marcos Salaverría. Después de su tímido beso, la abogada está confundida y así se lo expresará a su amiga Penélope, pero, de momento, tendremos que esperar para saber qué ocurre.

Además, Ismael descubrirá una mentira de Lucía Setien y, tras las declaraciones de Salaverría, dará un giro inesperado poniéndose de parte de su amigo. ¿Cómo conseguirá Lucía convencerlo?

Pero si hay un tema que le preocupa a Coral es saber de cuántas semanas está para averiguar quién es el verdadero padre del bebé que está esperando. Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ podrán descubrirlo más pronto de lo que esperan…¿Es Raúl o Fran?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad