Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos...

Avance semanal 'Amar es para siempre': Luisita y Amelia se preparan para el día más difícil y feliz de su vida

Parece que el día más esperado por Luisita y Amelia está a punto de llegar, si Benigna consigue finalmente el dinero encontrando un comprador para el King's.

Luisita y Amelia ven cómo su sueño de viajar a Inglaterra para ser madres se tambalea cuando ya creían tenerlo al alcance de la mano. Descubren que Benigna no ha logrado vender el King's y aún busca comprador a la desesperada. No obstante, la pareja se prepara para el día más difícil y feliz de su vida.

Por otra parte, Guillermo decide investigar la pista que le aportó Lourdes, y termina recibiendo una cinta que desenmascara a Irene. Este descubrimiento le llena de dudas sobre qué camino tomar en el juicio contra Armando.

Mientras, el empresario se encuentra cada vez más débil. Por eso, Lourdes e Inma toman una decisión: que vuelva a su casa.

Además, Marcelino busca soluciones desesperadas al recibir nuevas presiones de Rai. No obstante, el barrio culpa a Curtis de la llegada de los matones y de las extorsiones.

Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.