De lunes a viernes a las 16:30h

Aurora avisa a Andrea sobre los secretos de Alberto: “Vas a descubrir cosas que no estás preparada para ver”

Esta semana, la vida que Alberto trata de ocultar puede salir a la luz. No te pierdas ‘Amar es para siempre’ de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3.

Aurora avisa a Andrea sobre los secretos de Alberto: “Vas a descubrir cosas que no estás preparada para ver”

Publicidad

Las cosas están que arden en ‘Amar es para siempre’, y la semana que viene la tensión invadirá cada trama.

Alberto ha decidido poner punto y final a su lío amoroso con Aurora, pero la mujer no se va a quedar de brazos cruzados y avisa a Andrea sobre la doble vida que tiene su marido: “Vas a descubrir cosas que no estás preparada para ver”.

Además, la llegada de Vicente Berrocal pondrá patas arriba la vida de Nieves. Este le mostrará cierto interés pero ella le dice que es una mujer casada, aunque todavía no sabe el trágico destino que ha sufrido su marido... ¡y se funden en un beso!

No te pierdas ‘Amar es para siempre’ de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad