Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Avance - capítulo 1965

Avance ‘Amar es para siempre’: Abel corrobora el informe forense de Marisol y Manolita no lo acepta: “Me lo dice el corazón”

Marcelino y Manolita han visitado a Abel para que comprobara el informe de la muerte de Marisol, pero la respuesta no ha sido la que esperaban.

En el próximo capítulo de 'Amar es para siempre':

Benigna va a hacer todo lo que esté en sus manos para que Virginia no descubra toda la verdad acerca del trabajo de su madre.

Guillermo, ilusionado con su nuevo contrato con los futbolistas del Rayo Vallecano a pesar de las discrepancias con Cristina y Quintero.

La adaptación en la casa de los Sáez de Abascal no está siendo tarea fácil para Manolín, y la rigurosidad de Socorro complica todavía más las cosas.

Quintero da una noticia trascendental a Guillermo y Cristina: ha recibido el primer borrador de la Constitución Española.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.