Publicidad

Antena 3 » Series » Allí abajo » Noticias

ESTRENO EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

Noemí Ruiz y Jon Plazaola, de desconocidos en 'Allí Abajo' a enamorados en 'Mandíbula afilada'

Noemí Ruiz y Jon Plazaola, Trini e Iñaki en 'Allí Abajo', han pasado de compartir pocas secuencias en la serie a protagonizar una bonita, divertida y nostálgica comedia romántica en 'Mandíbula afilada'. Una obra de teatro que llega hoy al Teatro Bellas Artes de Madrid y que se quedará hasta el 29 de julio, para después seguir girando por España. Nos colamos en los ensayos para descubrir esta historia de la mano de sus protagonistas. "Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman..."

Noemí Ruiz y Jon Plazaola se conocieron en el rodaje de la primera temporada de 'Allí Abajo', el buen rollo y las cañas post rodaje hicieron el resto. Plazaola le propuso a Noemí protagonizar junto a él 'Mandíbula Afilada' y todo lo demás ha ido rodado.

Juan y Laura. Laura y Juan

Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman.

Jon Plazaola y Noemí Ruiz en 'Mandíbula afilada'
Jon Plazaola y Noemí Ruiz en 'Mandíbula afilada' | antena3.com

Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta vida que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

Jon Plazaola y Noemí Ruiz en Mandíbula afilada
Jon Plazaola y Noemí Ruiz en Mandíbula afilada | antena3.com

Y todo eso es Mandíbula afilada.

Ah, sí. Y mucha, mucha, nostalgia ochentera. Pero ahí estarán, como siempre, Patrick Swayze y Baby, y no dejarán que nadie nos arrincone.

Jon Plazaola y Noemí Ruiz en Mandíbula afilada
Jon Plazaola y Noemí Ruiz en Mandíbula afilada | antena3.com

Jon Plazaola y Noemí Ruiz responden a un divertido y comprometido test sobre su relación

Publicidad