MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMPORADA FINAL ‘MAKE CASTROFIDEL GREAT AGAIN’

MOMENTOS CAPÍTULO 4 TEMPORADA FINAL ‘MAKE CASTROFIDEL GREAT AGAIN’

Abucheada campaña política de Cristóbal en Castrofidel: “Epifanio, en la web no viene cuanto ganas”

Cristóbal decide presentarse a las elecciones de Castrofidel para poder recuperar la almazara. Para ello, se planta en la plaza del pueblo al grito de “Vota a Benjumea, el cambio enriquecedor, hagamos Castrofidel grande, otra vez” mientras que regala gorras. Los vecinos se mofan de él aunque pone en evidencia a Epi con la pregunta: "¿Cuánto ganas?

Seguro que te interesa

antena3.com
 Madrid | 09/04/2019

Cristóbal, a por la alcaldía de Castrofidel

Cristóbal ha trabajado por primera vez en su vida y lo ha hecho dejando a medio Castrofidel sin palabras.

Benjumea se ha convertido en un héroe
Benjumea se ha convertido en un héroe, con la ayuda de 'ñoki', para los trabajadores de Epi y, aunque este no pueda pagarle con dinero lo ha hecho con especias. Tras este reconocimiento, Cristóbal se propone ser alcalde de Castrofidel, el pueblo donde están sus raíces.

Cristóbal, aclamado como un héroe en Castrofidel: "¡Eres un crack!"

Cristóbal ha tenido que hacer en un día el trabajo que haría una cuadrilla entera por orden y condición de Epi, convencido de que no lo conseguiría ni en 3 vidas.

La cabezonería de Cristóbal deja a los habitantes de Castrofidel con la boca abierta
Pero la cabezonería de Cristóbal, movido por la ayuda de su hermanastro 'ñoki', sorprende a medio Castrofidel dejándoles con la boca abierta. Los trabajadores mantean los hermanastros ante la mirada atónica de Epi y Lola.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.