MOMENTOS CAPÍTULO 10 ‘CUQUI LOW COST WEDDING’ TEMPORADA FINAL

MOMENTOS CAPÍTULO 10 ‘CUQUI LOW COST WEDDING’ TEMPORADA FINAL

La Híspalis y Castrofidel se rebelan contra las excavadoras de Wan

Wan se ha presentado por sorpresa en la boda de Irene y Jozé con las excavadoras para comenzar a levantar la Almazara. Una jugada sucia que enfada mucho a los invitados que no piensan moverse y plantan cara al magnate chino desafiándole. Tras la rebelión de los trabajadores de la Híspalis, los vecinos de Castrofidel y las palabras de Jin, Wan acepta no tocar la Almazara y dejar que se celebre la boda.

antena3.com
  Madrid | 11/06/2019

Epi oficia la interrumpida ceremonia de boda de Irene y Jozé

Llega el día más importante para Irene y Jozé que han decidido que Epi les case en la Almazara para ahorrarse costes y recaudar el dinero de la boda para comprar su parte de la Híspalis. La emoción invade el romántico momento que se ve interrumpido por Piedad a gritos alertando de que están llegando las excavadoras de Wan para levantar toda la Almazara.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.