Publicidad

Antena 3» Series» Allí abajo» Momentos

CAPÍTULO 12 ‘Llamada Perdida’ – Temporada 3

Iñaki y Gotzone amanecen desnudos en la misma cama

Iñaki y Gotzone encontraron tener algo en común, mal de amores. Jefa y cocinero ahogaron sus penas en alcohol hasta el punto de perder el control acostándose desnudos en la misma cama. Lo peor de todo es que Carmen está a punto de llegar.

Gotzone e Iñaki brindan por el fracaso matrimonial

Gotzone e Iñaki brindan por el fracaso matrimonial

Publicidad

3

Cuando Cihan Deniz aparece, todo cambia: los momentos del pequeño de En tierra lejana que nos han hecho sonreír

El hijo de Alya ha pasado por momentos muy duros desde que llegó a Mardin, pero también ha protagonizado algunas de las situaciones más tiernas, divertidas y espontáneas de la serie.

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

En los nuevos capítulos de En tierra lejana, Cihan y Alya tienen una conversación pendiente después de la reaparición de Boran. Él le explica el motivo de su silencio mientras intenta evitar que lo ocurrido termine separándolos.