MOMENTOS CAPÍTULO 5 ‘BOTIFY’ - TEMPORADA FINAL

MOMENTOS CAPÍTULO 5 ‘BOTIFY’ - TEMPORADA FINAL

Dolores y Tomy, atónitos ante el ritual de disculpa de Wan tras saber que Jin es lesbiana

Wan no acepta la homosexualidad de Jin que se levanta ofendida y enfadada del restaurante. Dolores saca su lado homosexual para defender el amor libre ante Wan que, convencido con las palabras de Dolores, sale corriendo a disculparse con su hija

Seguro que te interesa

antena3.com
  Madrid | 07/05/2019

Jin se lanza a besar a Carmen tras malinterpretar sus intenciones

Dolores y Carmen descubren, gracias a Benito, que Wan busca marido para Jin, así que Carmen, junto a Dolores, que quiere volver a ganarse el favor de los chinos, deciden hacerle una cita a ciegas con Tomy. Las palabras de Carmen confunden a Jin que se lanza a sus labios ante la atónita mirada de Tomy y Dolores.

La metedura de pata de Dolores con Wan: “su hija es lesbiana”

Jin le pidió a Dolores que le acompañase para sentirse apoyada y confesarle a su padre que es lesbiana pero una guindilla hace que Wan salga del restaurante corriendo y Dolores cree que es por la confesión de Jin.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.