FOTOS CAPÍTULO 01 'la nueva híspalis'

FOTOS CAPÍTULO 01 'la nueva híspalis'

Así arrancan Carmen e Iñaki la quinta temporada de 'Allí Abajo' entre bebé sorpresa, nuevas tramas y un nuevo pueblo que revolucionará a los Benjumea

Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 llega el estreno más divertido y esperado de la televisión, 'Allí Abajo' regresa con nuevos personajes y mucha comedia. Un primer capítulo que lo cambiará todo entre norte y sur. Carmen e Iñaki han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, te esperan en la quinta entrega. ¡Te lo contamos!

Seguro que te interesa

| Madrid | 15/03/2019

Carmen: entre las obras y un “nuevo” hijo

La directora de la Híspalis debe afrontar los retrasos de las obras de la clínica, que les lleva a tomar la determinación de incorporar a nuevos inversores.

Esta decisión va a marcar toda la temporada, pues los nuevos dueños chinos van modificar la forma de trabajar y a introducir una serie de cambios que traerán de cabeza a los trabajadores.

Carmen se va a erigir como la verdadera líder de la clínica, defendiendo a sus compañeros y siempre velando por el buen funcionamiento de la Híspalis, más preocupada por el bienestar de los pacientes que por los beneficios.

En el plano personal, cuando todo parecía ir sobre ruedas con Iñaki, él aparece con un nuevo hijo, lo que va a trastocar su relación como pareja y como padres.

Iñaki: vuelta a Sevilla y giro a su vida laboral

Iñaki retoma su relación con Carmen, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores.

Para ello, él se va a quedar en Sevilla, donde va a ejercer su paternidad a tiempo completo mientras valora dar un giro a su vida laboral.

Pero sus planes se van al traste cuando Gotzone (Nerea Garmendia) le presenta al hijo que han tenido juntos: Jon. A partir de entonces, Iñaki se va a volcar con sus dos hijos, Elaia y Jon, y va a comprobar que no es fácil hacerse cargo de dos bebés mientras busca trabajo e intenta mantener la pasión con Carmen.

La clínica Híspalis

La clínica Híspalis se pone en marcha con medio hospital todavía en obras para solucionar los problemas de aluminosis. Don Benjumea atraviese por problemas financieros, lo que le obliga a incorporar a un nuevo e inesperado socio mayoritario a la clínica.

Kao Che Ming es Wan en 'Allí Abajo' | antena3.com

Cristóbal Benjumea se queda sin paga de cuatro cifras

Cristóbal se ha quedado sin su generosa paga, algo que le lleva a Castrofidel, un pueblo donde su familia tenía unas tierras. Allí se encuentra con Epi y una boyante empresa aceitera que va a ser su gran esperanza para volver a tener cash.

Gotzone aparece en Donosti con un bebé

La cuadrilla, sorprendida, tiene que esconder a Gotzone y a su hijo para que nadie se entere de la sorpresa con la que regresa la vasca. ¿Lo conseguirán?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.