El miércoles en Antena 3

El “salto cuántico” de Adriana Ozores rodando ‘Alba’, ¿cómo se trata el tema de la mujer?

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

La actriz se mete en la piel de Mercedes, la madre de Rubén Entrerríos, y sufrirá un debate interno muy importante.

Para Adriana Ozores ha sido un “salto cuántico” rodar ‘Alba’ con respecto a cómo se trata el tema de la mujer en general.

La actriz se ha visto peleando mucho por cómo se consideraba, cómo se trataba y cómo estaban colocadas las mujeres dentro de las series, y también en el cine, pero de repente ha llegado a esta producción y ha notado “el cambio del paradigma”.

Adriana ha visto cómo se le está devolviendo todo eso por lo que se ha peleado: “Es un cambio de conciencia”, aseguraba.

“Ha habido un cambio muy profundo” y, en ese sentido, Ozores está muy contenta. Ella lo entiende como “un cambio de mentalidad” el “ir recibiendo lo que antes has tenido que exigir”.

Al ser preguntado por alguna anécdota, Adriana no ha dudado en recordar a sus compañeros y desvelar que es “un principio de amistad”. Además, ha explicado que se ha sentido muy acogida en la serie.

Así es el personaje de Mercedes

Mercedes llegó a la poderosa, influyen e y acaudalada familia Entrerríos enamorada de Mariano, el mayor de los dos hermanos, y se quedó en la familia por el beneplácito de Víctor, el patriarca. Es una mujer muy inteligente y ambiciosa, con una voluntad férrea para conseguir lo que se propone, entre otras cosas, hacerse con el control de la empresa Entrerríos… y para eso tiene un plan.

Es una mujer bella que a su edad todavía sigue atrayendo las miradas de hombres mucho más jóvenes.

¡No te pierdas el tráiler de 'Alba'!

Publicidad