¿Qué piensa Clara de su sobrino?

“Es imposible mirar a los ojos a alguien involucrado en algo tan horrible”: Beatriz Segura explica la evolución de su personaje

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

La actriz explica las claves para entender cómo ha ido cambiando la relación de Clara con su sobrino Bruno con el paso de los capítulos de ‘Alba’.

Beatriz Segura interpreta a Clara, la tía de Bruno en 'Alba'. La situación que están viviendo ahora en el pueblo, desde que la agresión sexual salió a la luz, se le escapa de las manos. Es una mujer comprensiva y agradable que, aunque no quiere creer que Bruno fuera capaz de hacer algo tan horrible, quiere que Alba la vea como un apoyo y no como una amenaza.

“Es de las mejores chicas del pueblo”, Clara, la tía de Bruno solo tiene palabras de cariño para describir a Llorens. Confiesa que es la típica chica con la que a ella le encantaría que su sobrino se casara y formara una bonita familia.

“Es imposible mirar a los ojos a alguien involucrado en un asunto tan grave y tan horrible”, aunque desde el primer momento Clara confió en la inocencia de Bruno, con el paso de los días y la aparición del vídeo que Alba entregó en comisaría, no puede evitar desconfiar de su sobrino. Beatriz Segura explica cómo cambia la relación entre tía y sobrino con el paso de los capítulos.

¡No te pierdas la entrevista a Bea Segura!

Publicidad