Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Avance capítulo 3

Morgane rechaza la petición de Adam: “No soy capaz de interrogar a mi madre”

Adam trata de involucrar a Morgane en el caso más difícil de su vida, el suyo propio. Esta noche, nuevo capítulo en Antena 3.

En el tercer capítulo, ‘Colin Maillard’, de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’:

El Comandante Karadec asume la investigación de Romain, el exnovio de Morgane que desapareció en extrañas circunstancias. Adam descubrió en unas cintas de Romain que aparecía una mujer, Alvaro reconocía a su madre y destapa un pasado doloroso. Ahora, Adam le insta a hablar con ella pero Morgane le pide a Kadarec que sea él quien asuma la investigación porque ella no puede, es un tema demasiado personal y doloroso.

Adam y Morgane se enfrentan a su tercer caso juntos: el de Laura y Juliette. Dos niñas de 5 y 8 años, han desaparecido. Franck Sorin, el padre de las niñas, separado desde hace 6 meses, aparece como el sospechoso ideal en su probable secuestro. El abuelo materno de las niñas, un adinerado dueño de una cadena de hoteles de lujo, lo considera un marginal porque coquetea con la colapsología mientras intenta vivir en una finca transformada en un bed and breakfast eco-responsable. Durante la excavación del lugar por Morgane y Karadec, se encontrará el cadáver de Sorin...

Esta noche, nuevo capítulo a las 22:45 horas en Antena 3

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad