Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Los miércoles a las 22:45horas en Antena 3

'ACI: Alta Capacidad Intelectual': La serie que triunfa en Europa también arrasa en España

El estreno de la primera temporada de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' fue un éxito: ¡casi dos millones de espectadores se engancharon a las aventuras de Morgane Alvaro, una mente brillante!

La primera temporada de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', exitosa ficción que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, arrasaba en el estreno de la primera temporada en Antena 3 con casi dos millones de espectadores.

Con más de 10 millones de espectadores en su estreno en Francia, 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' se convirtió en la tercera serie más vista de la historia del país. En Italia, más de 4,4 millones de espectadores no se perdieron su estreno. La esperada segunda temporada, vuelve a la noche de los miércoles en Antena 3.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Morgane Alvaro
Morgane Alvaro | antena3.com

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa.

¡Adelántate ya a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad