Audrey Fleurot es Morgane Alvaro en 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Personajes

La protagonista

Audrey Fleurot es Morgane Alvaro en 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Audrey Fleurot interpreta a Morgane Alvaro, una mujer autodidacta con un coeficiente intelectual de 160.

Morgane Alvaro es una mujer autodidacta con grandes lagunas en su base de conocimientos, pero con un coeficiente intelectual de 160. No terminó la secundaria. Proviene de una familia muy pobre. No le importa un comino lo que la gente piense de ella. Es desinhibida y muy impulsiva. Defiende a los oprimidos. Cuando ve una injusticia, no puede mantener la boca cerrada.

Morgane Alvaro, protagonista de ACI
Morgane Alvaro, protagonista de ACI | antena3.com

Desinhibida y muy impulsiva

Morgane no se doblega ante la autoridad o las convenciones sociales (si no la despiden primero, lo que pasa con frecuencia). Tiene un carácter divertido y optimista. Naturalmente alegre, ¡pero es mejor que no la cabrees! Extremadamente valiente. No es el tipo de persona que se queja de su destino. Morgane no tiene muchos amigos. Ella es demasiado diferente, demasiado extraña...

Odia todo lo que represente orden y moralidad. Muy cautelosa con cualquiera que lleve uniforme. Lo último que quiere Morgane es una placa de policía. Ella será consultora, si quieren. Pero ella nunca será parte de la "fuerza".

Morgane y Adam en ACI: Alta Capacidad Intelectual
Morgane y Adam en ACI: Alta Capacidad Intelectual | antena3.com

Sus puntos dolorosos son su madre, con quien tiene una relación complicada, y Romain, su primer amor y padre de su hija mayor, Théa ¿La responsabilidad de ser padre fue demasiado para Romain, lo que lo alejó? ¿Desapareció voluntariamente? Estas preguntas corroen sin cesar a Morgane...

Durante las dos primeras temporadas hemos visto como Morgane pasó de ser una limpiadora de la Brigada de Lille a convertirse en la asistenta del Comandante Karadec. El tándem que han formado Morgane y Adam era perfecto a la par que caótico.

Una relación de amor-odio que acabó por estallar en un sentimiento que ninguno de los dos se atrevía a confesar hasta que Adam dio el paso. Desde entonces la pasión entre ambos no ha hecho más que crecer... ¿Serán capaces de confesar lo que sienten?

Publicidad