Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Estreno, miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

Morgan saca de quicio a Adam: "Parezco toda una experta"

Adam se ve obligado llevar a "una civil" como es Morgane a una ardua investigación. Este miércoles, llega 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', todo un fenómeno internacional, a Antena 3.

Antena 3 estrenará en exclusiva en prime time el próximo miércoles 20 de octubre ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’. Esta exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

En ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, Fleurot se mete en la piel de Morgane, una empleada de la limpieza con un alto coeficiente intelectual, que acabará siendo la asesora de la policía de Lille en la investigación de casos.

Audrey Fleurot es Morgana Alvaro en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’
Audrey Fleurot es Morgana Alvaro en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ | antena3.com

La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.

Publicidad