Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Estreno el miércoles en Antena 3

La crítica y los fans son unánimes: la protagonista de 'ACI' es alucinante

Este miércoles llega 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' al prime time de Antena 3. Todo un fenómeno internacional. ¡Así ha sido su éxito!

La serie que triunfa en Europa llega ahora a España. Con más de 10 millones de espectadores en su estreno en Francia, 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' se ha convertido en la tercera serie más vista de la historia del país. En Italia, más de 4,4 millones de espectadores no se perdieron su estreno. Recogemos algunos de los titulares que dejaban los medios europeos tras su exitoso estreno y las reacciones en redes sociales que no tardaron en llegar.

Esta exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, se estrenará en exclusiva en prime time de Antena 3 el próximo miércoles 20 de octubre.

Ya queda poco para poder disfrutar de las historias de la peculiar protagonista, Morgane Alvaro. Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Morgane es una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Así es 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Morgane Alvaro nació con alto potencial intelectual. Es una madre soltera con tres hijos de dos padres diferentes. Es mentalmente talentosa pero socialmente torpe. La única persona con la que Morgane se lleva bien es su vecino Henri, de 75 años, con quien ha forjado un estrecho vínculo. Incapaz de mantener el trabajo durante más de unos pocos meses, se las arregla con trabajos ocasionales y temporales.

Una noche, mientras trabajaba como empleada de la limpieza en una comisaría de policía de Lille, Morgane no pudo resistirse a “ordenar” los elementos en una pizarra de investigación.

Cuando los agentes regresen al día siguiente, se darán cuenta de que ella les ha dado un paso de gigante para encontrar al sospechoso. Resulta que Morgane tiene un alto potencial intelectual… ¡Pero su coeficiente intelectual de 160 nunca ha ayudado a Morgane en su vida diaria!

Después de interrogarla y probar su método, la policía decide traerla a bordo para ayudarlos a rastrear y resolver los casos más difíciles. A pesar del dúo desigual que forma con el líder de la brigada, Adam Karadec, su primer trabajo conjunto será un éxito.

Morgane hará un trato con la policía. Ella aceptará trabajar para ellos, pero a cambio tienen que trabajar para ella: reabrir una investigación de personas desaparecidas por su primer amor, que desapareció hace quince años, cuando ella estaba embarazada…

Publicidad