Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 1

Adam se planta a la orden de Céline: “Lleva contigo a Morgane a investigar, es un maldito genio”

Céline reconoce que necesitan a Alvaro para avanzar en el caso y le ordena a Adam que comience a trabajar con ella desde ya.

El caso del misterioso asesinato de Antoine Levasseur trae de cabeza a Adam y a Céline. Tras reconducir el caso gracias a las acertadas y sorprendentes hipótesis de Morgane, la mujer de la limpieza que no pudo evitar resolver el enigma que encontró entre los papeles de la comisaria….

El comisario y la capitana de la brigada habían dado pasos agigantados en la investigación hasta que se encuentran atrapados. Están perdidos y solo tienen un hilo del que tirar: descubrir qué ponía en la carta de Sara, una compañera de Jeanne (la desaparecida). Esa carta es la clave del caso.

Céline solicita permiso para buscar la carta de Sara en el despacho de abogados de Jeanne. Al teléfono,Morgane renuncia a su cargo de asesora en la policía para frustración de Céline, si no avanza en la investigación le quitarán el caso.

Decidida a descubrir la verdad, Céline sabe que necesitan a Morgane para avanzar en el caso y le impone a Adam que trabaje con ella: “Tendrás a Morgane Alvaro pegado a ti todo el tiempo hasta que encontremos a Jeanne Levasseur viva”

Adam no puede salir de su asombro, ¿una civil en un caso tan delicado?

Publicidad