Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 3

Adam se desespera con la forma de actuar de Morgane: "Está completamente loca"

Morgane va por libre y se apropia de un informe que todos buscan de manera urgente.

En la comisaría, Daphné Forestier, la maga de la informática en la comisaría, hace saltar las alarmas: “¿Dónde está el informe de servicios sociales?”

Morgane entra directa a la mesa de Adam con el buscado informe entre las manos y con unos modales que alteran a Adam. Morgane ha descubierto que la asistenta social ha tergiversado el informe.

El brillante argumento de Alvaro le demuestra a Adam que están más cerca del sospechoso de la muerte de Franck de lo que creen. El informe de servicios sociales declara cosas incongruentes, carencias alimenticias y entorno cultural pobre, entre otras cosas y presencia de productos tóxicos al alcance de las niñas. Morgane lo tiene claro: “¿El tío quería salvar el planeta y va a usar lejía?” la descripción sobre el estado de las niñas no coincide con el radical estilo de vida de su padre, hallado muerto en el huerto de la casa.

Adam y Alvaro buscan quién es Clara, la asistenta social, y se dan cuenta de que su descripción física coincide con la mujer que discutió con Franck el mismo día que murió. ¿Pura coincidencia?

Adam y Morgane se ponen en marcha para interrogar a la asistenta social inmediatamente.

Publicidad