Momento capítulo 8

Adam arriesga su trabajo para conquistar a Morgane que… ¡rehace su vida con Ludo!

Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

En el último capítulo de la temporada: Morgane recupera su relación con su ex mientras que Adam arriesga su trabajo por amor.

Céline recibe una llamada del fiscal pidiéndole explicaciones sobre Adam porque un testigo vio a Karadec disparar a un civil. Céline rehúye de dar al fiscal una respuesta firme, trata de proteger a Karadec sin éxito porque el caso ya está en manos de la inspección general.

Céline teme por Adam, está en el punto de mira de sus superiores y su valía, en tela de juicio. La reprimenda de Céline le hacía darse cuenta a Karadec de que Morgane le había cambiado la vida radicalmente. ¿Por qué llegó a saltarse sus principios por seguir y proteger a Alvaro?

Karadec es consciente de lo que siente por Morgane, pero trata de huir de ello y reactiva su chat de citas, algo en lo que su hermano no le apoya porque defiende a Alvaro como una mujer de armas tomar fuera de lo común.

La verdad es que Morgane también se había fijado en Karadec…

¡Hasta han tenido sueños eróticos el uno con el otro!

Sin embargo, la distancia radical que Adam ha tomado con ella y la cercanía de su ex, Ludo, ha hecho que la mujer de mente brillante dé una segunda oportunidad al amor con el padre de sus dos hijos, Elliott y Chloe.

Tras una caótica cita con una mujer, Adam se da cuenta de que debe arriesgar en la vida. Decidido a apostar por Morgane, Karadec se presenta en casa de su compañera pero lo que se encuentra es algo que no se espera... Morgane y Ludo vuelven a estar juntos.

¿Cómo actuó Karadec ante la impactante escena?, ¿se habrá percatado Morgane de las intenciones de Adam?

Disfruta de la primera temporada al completo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad