Publicidad

Antena 3 » Series » 45 revoluciones » Noticias

EN COLABORACIÓN CON BAMBÚ PRODUCCIONES

"Que nos dejasen estar en las audiciones para algo más que para llevar el café", '45 Revoluciones', la nueva serie producida por Atresmedia Televisión

'45 Revoluciones' es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical. Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos protagonizan esta ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones.

Esta nueva serie de los creadores de 'Gran hotel', 'Velvet' y 'Fariña', se estrenará en el prime time de Antena 3. Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ’45 Revoluciones’

SINOPSIS

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Publicidad