Publicidad

Antena 3 » Series » 45 revoluciones » Noticias

ES MARIBEL CAMPOY EN '45 REVOLUCIONES'

Guiomar Puerta da las claves sobre su personaje en '45 Revoluciones': "Es una mujer segura y luchadora"

Guiomar Puerta da vida a Maribel Campoy en '45 Revoluciones', un mujer con mucha fuerza y que hará todo lo posible para conseguir sus metas. La actriz nos ha confesado en la presentación de la nueva ficción de Atresmedia Televisión en MiM series que aún está en "shock" por haber tenido la oportunidad de protagonizar este maravilloso proyecto.

Carlos Cuevas: "En cada capítulo de '45 Revoluciones' va a haber un temazo de grupos como Coldplay o The Killers"

Carlos Cuevas interpreta a Roberto en '45 Revoluciones', un joven cantante descubierto por Guillermo Rojas entre los escenarios de las Matinales del Circo Price. Durante la presentación de la nueva serie de Atresmedia Televisión en el MiM series, hemos podido charla con él para contarnos de primera mano cómo está viviendo esta nueva aventura.

Iván Marcos: "'45 Revoluciones' es una montaña rusa de sentimientos"

Iván Marcos da vida a Guillermo Rojas, quien estará al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego en '45 Revoluciones'. Entusiasmado y feliz, el actor nos ha transmitido muy buenas vibraciones sobre la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión en la presentación en MiM series: "La serie es una montaña rusa de sentimientos y estoy deseando que el espectador vea el gran resultado".

Publicidad