Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Nuevo disco

Rozalén presenta su cuarto álbum 'El árbol y el bosque', un viaje por la naturaleza a través de los sentidos

'El árbol y el bosque' es el nuevo trabajo de la cantante Rozalén. Su cuarto álbum utiliza a la naturaleza como principal fuente de inspiración, y en él insta a descubrir a las personas y a explorar el mundo a través de los sentidos.

Rozalén ha presentado este jueves en el Real Jardín Botánico de Madrid su nuevo trabajo, 'El árbol y el bosque'. Un disco cargado de simbolismo, con la naturaleza como principal fuente de inspiración, en el que insta a descubrir a las personas y a explorar el mundo a través de los sentidos.

La artista ha reconocido que le encanta perderse por los montes de su tierra, por la Sierra del Segura, en Albacete, a la que vuelve siempre que su agenda se lo permite. Sin embargo, hay un lugar que le parece especialmente atractivo y mágico en Madrid "la que denominan Sierra Pobre que me parece muy rica".

Para la cantante estos espacios verdes le transmiten mucha paz, tanto que reconoce que "últimamente la naturaleza me está salvando de todo".

Viaje pendiente para la cantante es el de la Selva de Irati en Navarra, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa.

Publicidad

¡Vaya cruce de 'zascas'! El divertido pique de Arturo Valls con el "beneplácito" de un concursante de '¡Ahora caigo!'

¡Vaya cruce de 'zascas'! El divertido malentendido de Arturo Valls con el "beneplácito" de un concursante de '¡Ahora caigo!'

La pronunciación le ha jugado a Sergio una mala pasada, aunque ha sabido salir del aprieto con un 'zasca' a Arturo.

Gran Muralla Helada

La Gran Muralla China se convierte en un improvisado 'tobogán natural' a causa del hielo

Todo un reto para aquellos que quieran mantenerse en pie. La Gran Muralla China, el monumento más visitado del mundo, se convierte en una especie de 'tobogán natural' a causa de las heladas que han azotado el país los últimos días.