La previsión

Viernes de bajada de temperaturas y lluvias que el sábado se mantienen en Andalucía y el Cantábrico

Este viernes notaremos una bajada de las temperaturas en toda la Península. La jornada amanece con lluvias y esas precipitaciones irán a más según avance la jornada.

Publicidad

Esta semana está marcada por un tiempo cambiante. Este viernes llega el frío y esas bajas temperaturas están acompañadas por lluvias y nieve en algunos puntos de montaña.

Las lluvias irán a más según avance la jornada. Los colores morados llegarán por la tarde en la Comunidad de Madrid, norte de Extremadura, Castilla La Mancha y Andalucía dejando acumulados importantes. Las lluvias van a bajar de madrugada hacia Baleares y el extremo norte peninsular. El sábado las lluvias persisten en Andalucía y el domingo ya por la tarde se extenderán hacia regiones de las comunidades del Cantábrico y del extremo norte del país

Encontramos un fin de semana bastante variable y un viernes marcado por las precipitaciones de viento intenso y desplome de las temperaturas además de las nevadas sobre los 1.300 metros. Las máximas van a bajar mucho y lo notaremos sobre todo por la tarde con máximas de 11º en la capital, 10º en León, 15º en Sevilla y de 20º en el Cantábrico.

El sábado hay precipitaciones durante la primera mitad del día en Andalucía, extremo norte y puntos del interior que se extenderán hacia la Comunidad Valenciana y el domingo se concentrarán en regiones del extremo norte peninsular con temperaturas máximas que se van a recuperar: 16º en el interior, 18º en el norte y 22º en Andalucía.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad