Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Suben las temperaturas ligeramente pero continúan las lluvias en Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco

Este martes se produce un ligero ascenso en las temperaturas. Tendencia que se mantendrá a medida que avance la semana. Las precipitaciones se situarán en comunidades como Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco.

Iniciamos el martes con nubes que irán avanzando por todo el país desde el noroeste. Temperaturas matutinas bastante gélidas que se sitúan entre los y 13º. En algunas ciudades como Teruel, Cuenca o parte de Soria estos valores serán incluso negativos.

Las máximas hoy subirán de manera notable durante la mañana. En zonas del interior se esperan descensos ligeros pero en el extremo norte se alcanzarán los 25º a medida que avance la jornada. A partir del jueves, el ambiente estará más despejado y los valores máximos superarán los 27º en lugares como el Valle del Guadalquivir. En definitiva la evolución de las temperaturas irá en ascenso a medida que se desarrolle la semana, aunque en Galicia y puntos del Cantábrico continuarán con temporal marítimo.

En cuanto a las precipitaciones, este martes estarán presentes principalmente en puntos de Galicia, Asturias, Navarra, País Vasco y otras regiones de Castilla y León, Extremadura y serranías de la Comunidad de Madrid, pero en estos territorios las lluvias comenzarán a partir de la tarde.

Sigue toda la información meteorológica en ATRESPLAYER.

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.