Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión del tiempo

Este viernes se espera un descenso generalizado de las temperaturas con lluvias en el Cantábrico y alto Ebro

Este viernes las temperaturas descenderán siete gradosen Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. En Barcelona después de alcanzar los 25 grados el jueves, durante la jornada de hoy se econtrarán por debajo de los 17.

El paso de un frente atlántico hacia el este provocará cielos nubosos en el extremo norte peninsular e interior del tercio oriental. Se esperan precipitaciones dispersas en el Cantábrico y alto Ebro tendiendo a remitir durante el día por el oeste, así como precipitaciones más abundantes en el nordeste peninsular, que tenderán a remitir salvo en Pirineos.

Además, se espera nubosidad de evolución diurna en amplias zonas del interior peninsular, cabo de la Nao y Baleares, sobre todo en montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta ocasional y aislado en la segunda mitad del día. Poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto del país.

Calimas probables en Canarias y posibles en el sur peninsular, así como nubes bajas o bancos de niebla matinales en el suroeste. Temperaturas en descenso en general, más acusado en el interior del tercio este de la Península y Mallorca. No obstante, todavía serán superiores a las normales para la época en gran parte de la mitad sur peninsular. Heladas dispersas en el extremo norte.

Vientos de componente norte en la mitad norte peninsular y Baleares, de componente este en el sudeste y de poniente al principio en el Estrecho. Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte. Predominio de vientos flojos en el resto

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de bienvenidas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de las entradas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Cada inicio de '¡Ahora caigo!' es una sorpresa llena de humor gracias a Arturo Valls. Si quieres desconectar y asegurarte unas risas, esta recopilación de bienvenidas de este curso es imprescindible. ¡Disfruta!

Vanesa Martín.

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'