Publicidad

La previsión del tiempo

Regresa el tiempo estable a gran parte de la península

Los próximos días el tiempo se presentará estable en gran parte de la península sin sobresaltos en las temperaturas aunque en Galicia el cielo estará nuboso con probabilidad de precipitaciones que tienden a cesar al final del día.

La nubosidad se extenderá al resto del Cantábrico con probabilidad de alguna precipitación en su sector oriental por la tarde. Nuboso en el norte de Canarias con posibilidad de alguna lluvia ocasional. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con nubes de evolución en montañas del centro y el este de la Península y algunos intervalos de nubes medias en la meseta Norte.

Temperaturas en descenso en Galicia y oeste de la meseta norte, en ascenso en centro y cuadrante nordeste peninsular, pudiendo ser el ascenso notable e incluso extraordinario en puntos del del Cantábrico oriental y alto Ebro. Pocos cambios en el resto.

Régimen de vientos con predominio de la componente oeste en la Península, de componente este en el Mediterráneo, y del noreste en Canarias. Soplarán con intervalos de intensidad fuerte en el litoral cantábrico occidental y en las islas canarias occidentales.

Publicidad

virologo

"Los virus no desaparecen así como así cuando se han asentado en la población"

El investigador del CSIC, Mariano Esteban, recuerda la importancia de que España apueste por la ciencia y de esa forma, den la seguridad de conseguir vacunas propias contra la Covid-19. Sobre la vacuna, comenta que han desarrollado un prototipo que ha demostrado un "buen comportamiento".

sexo

Detenida una pareja de 40 años por practicar sexo en la playa de Huelin ante varios niños

La pareja comenzó a relizarse tocamientos en la orilla y acabaron en las duchas situadas junto al paseo marítimo manteniendo una escena de sexo durante 12 minutos. Los vigilantes de la playa intentaron evitar que los niños de la zona fueran testigo de los hechos.