Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Se aproxima el puente y el tiempo dará una tregua. Se espera un ascenso térmico y estabilidad en buena parte del país. Sin embargo esta estabilidad atmosférica puede favorecer la aparición de nieblas, brumas, y nubes de tipo bajo durante las madrugadas.

Este viernes llega con tiempo estable, temperaturas agradables y sol en buena parte del país. Este puente de Todos los Santos el buen tiempo y la estabilidad meteorológica persistirán. Por la noche los termómetros podrían descender ligeramente, sin llega a dejar heladas. Para este viernes los valores rozarán los 20º en el centro del país. El valle del Guadalquivir alcanzará los 27º, 25º en Badajoz, 26º en algunas zonas de Murcia. En puntos del Mediterráneo se esperan los 22º.

También en Canarias hará más calor en los próximos días. Los próximos días subirán los termómetros, aunque este aumento en el archipiélago traerá polvo en suspensión o calima.

Las costas de Galicia y el Cantábrico descansarán este viernes del fuerte oleaje, aunque el viento soplará aún con fuerza en áreas del estrecho, principalmente en Cádiz y Melilla, donde el oleaje podría continuar con intensidad. Sin embargo la estabilidad atmosférica favorecerá la formación de nieblas, brumas y nubes de tipo bajo durante las madrugadas. El fin de semana volverán a ser persistentes en puntos de Castilla y León.