Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

El tiempo hoy

Descenso de temperaturas en Extremadura y Castilla La Mancha con lluvias en el Cantábrico

Este viernes 5 de agosto la bajada de temperaturas se notará en Extremadura, Castilla y León y comunidades del Cantábrico donde los termómetros descenderán hasta los 21 grados. Es un avance de la bajada de termómetros que se espera para este fin de semana.

Nos espera un fin de semana con temperaturas más bajas de lo habitual para la fecha. Hoy de momento podemos notarlo en Extremadura, Castilla y León, Galicia y comunidades del Cantábrico descenderán hasta los 21 grados.

Sí habrá altas temperaturas en Castilla La Mancha, Andalucía y Murcia. En el Cantábrico se espera nubosidad abundante con lluvias que podrían afectar a Cantabria y el norte del País Vasco.

La tarde de este viernes descenderán las temperaturas en el oeste de la Península con 32º grados en Cáceres, pocos cambios en el centro y calor intenso en Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia e interior de la Comunidad Valenciana.

Este será un fin de semana de descenso de temperaturas en el que restaremos de 6 a 5 grados en el centro peninsular. Refrescará en un día que dejara nubes abundantes en las comunidades del Cantábrico. Sí habrá una subida de termómetros en el interior de Cataluña.

Publicidad