Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión del tiempo

La previsión del tiempo hoy: adiós a las lluvias y llegada de tiempo veraniego

En la mayor parte del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Suben las temperaturas.

En la mayor parte del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados. De momento España amanece con nieblas, nubes bajas en toda la franja del cantábrico. La parte más oriental con lluvias muy débiles en puntos del golfo de Vizcaya. También se reactivarán por la tarde algún amago tormentosa hacia el noreste de Navarra.

También en puntos del Pirineo de Huesca, de Lleida, de Girona y de litoral del noreste de Cataluña. Viento de levante intenso en áreas del Estrecho y muchísimo sol con ambiente despejado en el resto del país. Hoy suben las temperaturas a lo largo de la tarde.

De momento amanecemos con temperaturas muy fresquitas aunque se esperan que vayan subiendo a lo largo de la mañana, con 25° en Valladolid o 23° en León. Ahora mismo marcan tan solo 8° en provincias de Castilla y León. Destacar a lo largo del día las temperaturas máximas, 36° en Sevilla, 26° en la Costa del Sol y bochorno que continuará orillas del Mediterráneo

Por último, se espera nubosidad de evolución diurna en el interior del norte y este peninsular y también en Mallorca, sin descartar algún chubasco débil por la tarde en esta isla y en la Ibérica oriental. Tampoco se descarta alguna lluvia débil y local en el norte de las Canarias de mayor relieve.

Publicidad