La previsión

Noviembre se estrena sin frío: para las próximas dos semanas se esperan temperaturas cálidas y pocas lluvias

Este martes 1 de noviembre habrá precipitaciones en la mayor parte del este peninsular y un descenso de las máximas y mínimas

Publicidad

Noviembre arranca sin frío. En este Día de todos los Santos, 1 de noviembre, las temperaturas siguen siendo muy cálidas. El nuevo mes no ha traído una bajada de las temperaturas y, salvo las precipitaciones en el este peninsular que deja el frente que entró por Galicia el lunes, el tiempo será en general bueno en el resto del país.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el frente dará entrada al mes de noviembre con probables precipitaciones en todo el este peninsular, en especial en el área Pirenaica y este de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana y Baleares.

En el oeste de Galicia, debido a la aproximación de un nuevo frente atlántico poco activo, también serán probables lluvias débiles; en el resto de la vertiente atlántica habrá nubosidad que, con baja probabilidad, podría dejar también alguna lluvia débil en Madrid y norte de Castilla-La Mancha.

Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular y en el norte de islas Canarias de mayor relieve.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.