Previsión meteorológica

La Nochebuena llega con temperaturas diurnas en ligero descenso, salvo en tercios este y sur

Este sábado habrá un ligero descenso general de las temperaturas diurnas, que será más acusado en el cuadrante suroeste y extremo noroeste peninsular, salvo en zonas del interior del tercio este y del tercio sur del país, donde ascenderán.

Publicidad

La temperaturas mínimas en general descenderán, salvo en el tercio sur peninsular. Habrá heladas débiles en los Pirineos.

Un frente atlántico dejará cielo nuboso en Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León, con precipitaciones abundantes en Galicia, que serán persistentes y localmente fuertes en el entorno de las provincias de La Coruña, Pontevedra y oeste de Lugo, y que irán avanzando al resto de Galicia, Asturias y oeste de la meseta Norte.

También se espera que acaben afectando, aunque de manera débil, a la mitad occidental del sistema Central.

En ambas mesetas y oeste de Andalucía se espera un predominio de cielo nublado al principio del día con nubes bajas, que tenderá a ir abriendo claros, quedando poco nuboso en el este de la meseta Sur.

En los tercios sureste y noreste peninsular, así como en ambos archipiélagos, predominará un tiempo anticiclónico que dejará cielo poco nublado, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el litoral sureste y Baleares.

Viento del sur y suroeste en las vertientes atlántica y cantábrica, en general flojo, salvo en el cuadrante noroeste y litorales donde será más intenso, en especial en los del oeste de Galicia, donde se pueden alcanzar algunos intervalos fuertes con rachas muy fuertes, que también repercutirán en las cumbres de la cordillera Cantábrica.

Poniente en el Estrecho y Alborán, y de dirección suroeste en Baleares, que soplará flojo variable en Canarias y en el sureste y noroeste peninsular.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.