La previsión

Llegan las lluvias dispersas con un descenso generalizado de los termómetros

Las lluvias dispersas se extienden por la Península con un descenso de temperaturas generalizados. En Donosti hoy registrarán el valor más alto llegando a los 26º a partir de la tarde.

Publicidad

Las tormentas y la inestabilidad meteorológica se extienden por la Península. Se esperan lluvias ocasiones y muy dispersas que nos acompañarán en el Cantábrico, se extenderán al interior y el viernes se quedarán concentradas en regiones del sudeste. Esto va a generar que las temperaturas caigan al mediodía.

Es posible que se escape alguna gota con barro en Albacete, Castilla- La Mancha y Andalucía. En el resto será un día de tiempo bastante variable con intervalos de nubes medias y altas.

En Donosto hoy se registrará el día más caluroso del mapa con 26º a partir de la tarde, 24º en Palma, Zaragoza, 21º en Madrid y 22 en Ourense y Canarias. Ya el miércoles bajan las temperaturas. En el Cantábrico central bajarán 7 grados por la nubosidad más activa que dejará precipitaciones algo más intensas con lluvias que avanzarán con cielos grises.

Ya el jueves se abrirán grandes claros en zonas del norte dejando una jornada cielos cubiertos con esas tormentas que de nuevo van a bjaar en Comunidad Valenciana, Baleares y Castilla- La Mancha.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.