Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Jornada de lluvias y tormentas intensas en Teruel y Castellón

Este miércoles se esperan chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo en áreas del tercio norte peninsular, en Teruel e interior de Castellón.

En el interior del tercio norte, Teruel e interior de Castellón se esperan intervalos nubosos, más abundantes por la tarde, con chubascos y tormentas en la segunda mitad del día, que podrían ser localmente fuertes y con granizo. Poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, aunque con nubes altas y nubosidad de evolución que podría dar lugar a alguna tormenta en el resto de la mitad norte.

En Canarias, intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles en las islas occidentales, más probables en el extremo oeste al final del día.

Brumas y posibles nieblas matinales en zonas de Galicia, área cantábrica, suroeste andaluz, Estrecho y Melilla.

Temperaturas diurnas en ascenso en el interior del tercio este peninsular, sur de Andalucía, oeste de Galicia y en archipiélagos. Pocos cambios o en descenso en el resto.

Predominio de vientos flojos en general, siendo de componente sur en la mitad sur peninsular y área mediterránea. Serán algo más intensos y del nordeste en el litoral gallego y del suroeste en Canarias.