La previsión

El invierno arranca con un clima templado y lluvias que se extienden hacia el noroeste

Durante la noche de este miércoles arranca el invierno. Lo hará con temperaturas más cálidas de lo habitual para esta época del año y las lluvias centradas en el noroeste.

Publicidad

Aún falta agua en algunos lugares pero en otros los pantanos están a rebosar debido a las lluvias de los últimos días. Está previsto que se sigan sumando litros en las próxima semanas porque las lluvias irán llegando a regiones del noroeste peninsular.

A partir de mañana las precipitaciones serán mucho más dispersas. El jueves las lluvias llegarán hacia el noroeste y el viernes otro frente bañará Galicia, el Cantábrico y puntos de Castilla y León dejando acumulados importantes en las próximas 3 jornadas.

Hoy las lluvias serán mucho más anecdóticas. Las nieblas van a durar un poquito más. El viento va perdiendo intensidad y el sol será el protagonista en Canarias Baleares y parte de la mitad oriental. En zonas del sudeste las nieblas podrían dejar el ambiente más nebuloso. Hoy además de este calor daremos la bienvenida al invierno. Esta noche estrenamos estación con un tiempo atípico para esta época del año con temperaturas muy templadas.

Esta semana va a terminar muy templada con los termómetros marcando máximas de 20 grados en el sur peninsular y regiones del Cantábrico.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad