Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Fuertes vientos en el sureste de la península y en zonas de Canarias

Vientos fuertes o con intervalos de fuerte en el extremo sureste peninsular y en puntos de Canarias. Temperaturas significativamente altas en áreas de Andalucía.

Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en gran parte del norte y este peninsulares, Baleares y Estrecho con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas; en el área mediterránea, se espera nubosidad de tipo medio y alto con probables chubascos y tormentas en el entorno del sur de la comunidad Valenciana, Murcia y extremo oriental de Andalucía, tendiendo a disminuir. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos.

Las temperaturas diurnas bajan en el área mediterránea y extremo sur de la Península, en Canarias con pocos cambios o en descenso, y en ascenso en el resto. Las mínimas, en descenso en el noreste, y en ascenso en general en el resto.

Vientos de componente este en el Cantábrico, Estrecho y mitad oriental de la Península, que serán fuertes o con intervalos de fuerte en el litoral sureste. Algún intervalo de fuerte en zonas de Baleares y de la meseta sur. Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.

Publicidad

Pilar Llop en Espejo Público.

La presidenta del Senado, Pilar Llop: "No puede ser que un ciudadano sea tratado de distinta manera en cada comunidad"

La presidenta del Senado, Pilar Llop, apela por evitar los enfrentamientos entre los territorios "porque eso divide a España". Pide un debate de la fiscalidad "con sinceridad y solidario para estudiar todos los tipos impositivos de cada uno de los impuestos que hay en cada territorio".

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

El cantante ha contado que regresa muy pronto a los escenarios y que todo el mundo debe hacerlo ya.